Con el nuevo año, no solo los equipos de los planteles de honor, en este caso el de Rangers de Talca, se pone metas para el 2023, que en este caso y de la mano del DT Dalcio Giovagnoli, es ascender a la Primera División, sino que todas las series comienzan su trabajo en vista a sus objetivos.
En ese sentido, el fútbol joven del Rojinegro se encuentra en eso: ascender tras perder la categoría este 2022.
PRUEBAS
Para ello, y pese a que ya existe una columna vertebral en cada una de las series, en el elenco talquino realizarán pruebas masivas para ver la fórmula de reforzar a las distintas categorías.
Si bien en su momento, se llevarían a cabo desde el lunes 9 de enero, finalmente por decisión del Club, las pruebas partirán el miércoles 11 del primer mes del año.
RECOMENDACIONES
Para estas pruebas, los jóvenes, deberán presentarse con zapatos de fútbol y ropa deportiva adecuada, es decir, que no sean camisetas o pantalones de otros elencos del fútbol profesional chileno.
Además, deberán llevar canilleras para salvaguardar su integridad física. En esta oportunidad, los aspectos a evaluar, serán físicos, tácticos, pero, sobre todo, técnico, por lo cual se dispondrá de un día por categoría, para que los menores puedan demostrar sus atributos, a través de trabajos, donde destacará el fútbol reducido.
Te invitamos a revisar los días y horas considerados por cada una de las categorías en cuestión.