“Gracias fútbol por haberme permitido cumplir el sueño de ser jugador profesional, llegó el momento que uno siempre lo imagina lejano, pero considero que es el mejor momento, habiendo entregado todo, disfruté muchísimo haber vivido por y para el fútbol”, con esas palabras se despidió del deporte rey un arquero argentino, que dejó huella.
Ezequiel Cacace es el guardián que entregó esos conceptos en su publicación en redes sociales para despedirse del fútbol profesional.
FÚTBOL
El jugador, que consiguiera un ascenso con Rangers el 2011, agregó: “Son tantas cosas que viví gracias al fútbol que no alcanza ninguna palabra, simplemente agradecer a cada uno de los clubes que me abrieron las puertas, cada cuerpo técnico en el cual aprendí de todos, a los dirigentes, a cada utilero, médico, kinesiólogo, psicólogo y personas cercanas a los planteles. Gracias a cada uno de mis compañeros desde los del baby fútbol, fútbol juvenil y compañeros que compartí en mi vida profesional, me enseñaron muchísimo y me llevo algo de cada uno”.
Por otra parte, a los fanáticos expresó su total gratitud. “A los hinchas por haberme respetado, y en muchos lugares me dieron mucho cariños, jamás imaginado. Disfruté muchísimo este camino hermoso. Gracias a mi familia por haberme acompañado siempre desde el comienzo para poder llegar a ser profesional hasta el final”.