Como ya es tradición, el Círculo de Periodistas Deportivos, desarrolló su ceremonia de premiación anual, donde eligió a los mejores de cada unas de las disciplinas.
Fue en el teatro CorpArtes, donde se efectuó esta convocatoria, que tuvo dentro de los destacados a exponentes de la región del Maule.
LOS MEJORES
Además de las distinciones por categorías, todos los años se elige al mejor de los mejores, premio que recayó en esta oportunidad, en los primos linarenses Esteban y Marco Grimalt, quienes tuvieron un año brillante en el vóleibol playa, evidenciando que son unos de los mejores deportistas en la historia en esta disciplina.
Pero ellos no fueron los únicos maulinos premiados, ya que, por ejemplo, el curicano Francisco “Chaleco” López, resaltó en el automovilismo.
En tanto, en el ciclismo de pista, se impuso el también tortero, Cristián Arriagada; en el tiro al blanco, el sanclementino, Anyelo Parada y, en el para-tenis de mesa, el oriundo de Yerbas Buenas, Luis Flores.
Por su parte, Francisca Mardones, del para atletismo, y quien se encuentra viviendo en Talca, se quedó con la distinción en su categoría.