En Deportes Linares ya se acabaron los festejos, tras el título de la Tercera División “A” y el ascenso a la Segunda División Profesional, por lo que actualmente, el equipo está enfocado en lo que será su participación en la temporada 2023.
Uno de los aspectos en los cuales había cierta claridad era sobre qué pasaría con el técnico, Luis Pérez Franco, gran artífice en el objetivo conseguido en la presente temporada.
Como los resultados se dieron y, además, el estratega tiene una gran cercanía con la hinchada, la dirigencia ratificó en el cargo al entrenador, quien en conversación con Pasión Albirroja, tuvo palabras para dar a conocer su continuidad.
CONTENTO
“Estoy muy contento, porque sigo en Linares, es un Club que tiene historia, es muy importante para mí seguir en el proyecto y participar en la Segunda División”, fue lo primero que aseguró el DT, quien tiene un gran apetito para la próxima temporada.
“Queremos hacer un equipo competitivo y no participar, para eso tenemos que traer jugadores competentes, que quieran estar acá en el Club. Hemos tenido conversaciones con algunos jugadores. Tenemos una lista de más de 40 y todos quieren venir a jugar a Linares, eso es bueno, porque tendremos más posibilidades. Ya hay conversaciones, para que puedan llegar jugadores a préstamo de Wanderers, Colo-Colo, Curicó Unido, Deportes Temuco, entre otros equipo”, dijo Pérez Franco.
Para esta entrante temporada, la banca técnica tendría algunas modificaciones, pues Franco confirmó que Héctor Letelier seguirá como preparador de arqueros, Juan Páez como preparador físico, con el apoyo de Leandro Méndez y definirá en los próximos días, quién será su ayudante de campo.
Gráfica: Daniela Quiroz