El término del torneo de la Primera “B” marcó, para muchos, el inicio de las negociaciones, pensando en las competencias del año venidero.
En Rangers no fue la excepción y aseguraron en el banco a Dalcio Giovagnoli, quien consiguiera una semifinal el 2012, en Primera División con el Rojinegro.
Con la llegada de Dalcio, se han consumado las renovaciones de Christopher Díaz y Mauricio Iturra, las que se suman a la de Alfredo Ábalos, quien se mantendrán en el plantel por los próximos dos años.
ELEMENTOS
En cuanto a elementos que arriben desde otras instituciones, en el equipo talquino aún no han tenido novedades, situación que tiene un tanto intranquila a los hinchas.
“Yo quiero darle cierta tranquilidad a la gente, nosotros vamos a comenzar a entrar el día 3 de enero. Estamos acá casi un mes antes de eso abocado a todo, ya comenzamos a entrenar con los juveniles y la próxima semana, ya con los profesionales y, paralelamente, estamos buscando. Por ahí tampoco queremos generar falsas expectativas con la gente, porque se barajan un montón de nombres, que uno que otro y tenemos que mantenerlo en hermetismo, porque son varios jugadores destacados y hay una competencia para las contrataciones. No queremos que se nos caigan”, dijo el DT.
Por otra parte, el trasandino, sostuvo: “En principio llegarán dos jugadores por línea, más el arquero. Precisamente por eso estoy acá, porque si lo dejábamos para vísperas de Navidad o Año Nuevo, nos quedamos, sin nada. La idea es cerrar un equipo base, de un 70 o 80 % del plantel lo antes posible”.