En primera instancia con los jugadores juveniles, más los llegados de Deportes Linares, como lo fueron Sebastián Aravena, Sergio Bobadilla y Diego Ríos, más Javier Rivera, llegado de su préstamos de Deportes Valdivia, se inició este jueves la práctica oficial de Rangers de Talca, de cara al 2023.
Desde la próxima semana se sumarán los jugadores profesionales con contrato, por lo que ya se empieza a armar el puzzle, ahora con el DT, Dalcio Giovagnoli.
CONFERENCIA
El estratega tuvo un acercamiento con los medios de comunicación, donde entregó importantes lineamientos. Dentro de aquellas respuestas, el argentino, se refirió a los rumores sobre la llegada de David Llanos.
“Lo de David no lo sabía. La idea es cerrar a jugadores que estén ahí a la altura, quizás que ya conocen el Club, el medio, la idiosincrasia de la gente y sepan de la exigencia”, aseguró.
Por otra parte, sobre la opción del portero, Dalcio, manifestó: “Por lo menos llegará un arquero, que sería el titular, pero hacemos estos entrenamientos para evaluar a los juveniles. Acá ellos van a tener opciones, a largo, mediano y corto plazo. En vista de los que hemos visto en Chile, creemos que necesitamos jerarquizar ese puesto con un extranjero”.
Ya trabaja este elenco, que tiene como objetivo volver a la Primera División del fútbol chileno.