Grandes objetivos tiene Curicó Unido este año 2023, ya que como este 2022 fue histórico, al conseguir una clasificación a la Pre Libertadores, el equipo tiene que ir pensado en confirmar un plantel potente.
La primera gran meta de este elenco fue confirmar al entrenador, Damián Muñoz, quien pese a ciertos dimes y diretes, terminó renovando en el equipo.
A ello, se han ido sumando jugadores importantes en la temporada pasada, como por ejemplo, Mario Sandoval y Yerko Leiva, Matías Cahais, quienes ampliaron su vínculo.
Sumándose a esa lista, Fabián Cerda, Franco Bechtholdt, Ronald de la Fuente, Agustín Nadruz y Diego Cohelo, entre otros, que ya tenían asegurada su estadía la próxima temporada.
IDAS
Pero como unos llegan, otros se van. Juan Pablo Gómez fue el primero en emigrar, pues la Universidad de Chile lo contrató. En tanto, De La Fuente también estaría siendo tentado por la “U”, aunque aún no ha existido confirmación. Por otra parte, José “Pepe” Rojas, se despidió del “Curi”.
Por ahora, los esfuerzos estarían en poder seguir contando con los servicios de Bayro Oyarzo y Rodrigo Holgado, este último terminó su préstamo con el Club.