Está más que claro que a la hinchada de Rangers de Talca se le acaba la paciencia, debido a los innumerables fracasos, que se han vivido este último tiempo.
En el peor momento deportivo de la historia, se encuentra el Rojinegro, que nunca antes, en sus 120 años, había permanecido tanto tiempo en la segunda categoría del balompié nacional.
RAZÓN
Por esta razón, el dueño Felipe Muñoz y sus directivos están buscando la mejor opción para confirmar en el banco.
Si bien aún no está confirmado, pero la opción de Juan José Luvera se estaría desvaneciendo, al igual que la de Erwin Durán, pues en el Rojinegro tendrían su mirada en dos entrenadores de la Primera División.
La decisión podría quedar definida en los próximos días, pues la idea es concretar el arribo del adiestrador lo antes posible.
RELACIÓN
En relación a los jugadores, con la renovación de Alfredo Ábalos, se buscaría concretar la permanencia de algunos elementos formados en casa como Manuel Iturra, Nicolás Rivera e Ignacio Lara.
Serán semanas con un mercado movido y dinámico, pues en estas fechas las opciones varían en un abrir y cerrar de ojos, una opción puede ser válida y, al otro día, se cae.