Para este finde estaba fijado el arranque de las definiciones del campeonato de Apertura de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín de Talca, por lo que todo el mundo estaba preparándose para esta jornada sabatina de fútbol.
Sin embargo, los dos primeros partidos programados, las finales en primera adulta, entre Santa Ana y Costanera,y el lance en 35 entre Astaburuaga y 18 de Septiembre, finalmente fueron aplazados.
COMUNICADO
“Si bien el clima está inestable, al igual que el pronóstico de posibles lluvias a la hora de los partidos, queremos ser respetuoso con una de las jornadas finales de nuestro campeonato. Es una actividad, que no solo involucra un par de partidos de fútbol, también es una fiesta deportiva para quienes lograron llegar a estas instancias.
Tener invitados, montar amplificación, un espacio para la exhibición de los trofeos, una ceremonia de premiación a la altura, nos entrega suficientes argumentos para tomar este tipo de decisiones”, indicó el comunicado de la directiva villana.
Todo indica que el próximo sábado 1 de octubre sí se disputarán estos pleitos de miedo.