Jugando a un gran tenis, el tenista en silla de ruedas maulino, Jaime Sepúlveda, accedió a la final del torneo ITF futures series wheelchair, Quito, Ecuador.
El oriundo del sector San Manuel de San Clemente, se enfrentó este sábado al crédito local, Eduardo López, a quien derrotó en tres set, en esta semifinal.
DISPUTADO
Como el partido fue tan disputado, Sepúlveda se quedó con el primer parcial por 6-2, luego cayó 3-6, para asegurar la victoria en el último set, con un 6-3.
“Estoy súper contento, se nota que estoy trabajando bien, estoy entrenando bien, eso me deja un poco más tranquilo. Feliz con el triunfo, porque no es fácil jugar en Quito por la altura, vuela mucho la pelota, pero hablé con mi entrenador (Aldo Sepúlveda), le puse más peso a la raqueta y ahí pude controlar mejor la pelota. Mañana la final con mi compatriota, donde espero hacer un buen papel”, dijo el maulino.
Con este resultado, se aseguró la final de chilenos en este certamen, ya que Brayan Tapia será el contrincante de Jaime, quien espera quedarse con el primer lugar del torneo.