Ocho son los goles que suma en este torneo el argentino, Lionel Altamirano, junto a la camiseta de Rangers de Talca. El ex Puerto Montt ha sido un verdadero aporte en este elenco, donde además de los goles, ha sido importante en la elaboración del juego.
Pero, lamentablemente, debido a una lesión, tras el cotejo ante San Luis, el delantero se perdió los últimos tres duelos. No obstante, para el compromiso de este martes, en Santa Cruz, podría sumar minutos.
“Ya estoy recuperado, el viernes pasado ya estuve entrenando con el equipo y el profesor (Eduardo Pinto) no me quiso llevar el último partido por un tema de precaución y esperaremos estar el próximo partido”, dijo “Lio”.
CAMBIO
Consultado sobre lo que ha cambiado este equipo, Altamirano, acotó: “El equipo muestra una cara distinta, generamos situaciones y la verdad es que eso a un delantero le sirve un montón, espero estar a disposición el martes. Se trata de centrar mucho, que eso me sirve y lo bueno es que no nos hacen bajar tanto y nos permite estar más arriba”.
Por otra parte, sobre la idea de ir por el ascenso, Altamirano, cerró: “La ilusión sigue intacta para luchar por el ascenso, nosotros debemos seguir trabajando partido tras partido. Ahora pensamos en Santa Cruz y el equipo está muy mentalizado en conseguir el objetivo”.