Una larga espera ha tenido el arquero colombiano de Rangers de Talca, Jefferson Sánchez, para debutar con el Rojinegro.
Las lesiones a comienzo de año y, por sobre todo, el escaso respaldo del anterior cuerpo técnico, llevaron al arquero a solo ver desde las gradas la participación de sus compañeros.
Sin embargo, no hay mal que dure 100 años y, este martes, desde las 18.00 horas, en el duelo ante Deportes Temuco, por el torneo de la Primera “B”, el colombiano asoma como la gran novedad.
OPORTUNIDAD
“Gracias a Dios estamos muy bien, vengo trabajando constantemente durante todo el tiempo. Todo el mundo sabe lo que sufrí cuando llegué, pero bueno, gracias Dios y mi familia se me está abriendo esta oportunidad. Quiero aportarle al equipo, sumar como siempre, hoy no está Miguel Jiménez (lesionado), quien ha hecho una campaña espectacular. Quiero seguir en la senda y ratificar que el arco de Rangers está seguro, trataré de hacer las cosas de la mejor manera y en beneficio del equipo”, aseguró el guardián.
Sobre lo que será el debut ante los temucanos, el colombiano, acotó: “Espero hacerlo de la menor manera, y que saquemos un buen resultado allá (Temuco). Aparte de mi experiencia, jugar un poco con los pies, que es lo que el profesor Eduardo Pinto nos quiere inculcar. Tratar bien el balón, salir jugando y aportar en el tema de las pelotas aéreas. Bueno, eso se va dando mediante que el partido va pasando, son situaciones que uno va controlando y se va destacando”.
Por otra parte, consultado sobre el aporte que ha tenido José “Pepe” Yates, preparador de arqueros del equipo, quien llegó junto a Eduardo Pinto, Jeff, cerró: “Me ha tratado muy bien, me ha brindado la confianza y seguridad que todo entrenador le debe dar a su jugador, deseándome siempre lo mejor. Ha pasado mucho tiempo y hoy es la oportunidad, simplemente hay que aprovecharla y demostrar de qué estoy hecho, me toca debutar después de tanto tiempo. Hay que demostrar a qué vine y por qué me trajeron”.