Faltaba conocer el informe del árbitro Claudio Aranda, tras la situación vivida por Felipe Cornejo con un sector de la hinchada de Rangers.
“Una vez finalizado el partido, en el momento en que el equipo local realizaba su retiro del campo de juego, el DT Felipe Cornejo recibe un proyectil desde tribunas impactando en su rostro, este cae al piso, siendo atendido en el momento”, señaló el escrito del juez.
INFORME
Por otra parte, el informe señaló: “Minuto 73, desde la galería sur, donde se encontraba la parcialidad de Rangers, se lanzan fuegos de artificio. El cuarto árbitro informa para dar aviso por alto parlante lo cual no ocurrió, pasando 1 minuto después nuevamente se lanza fuegos artificios y se insiste en dar aviso por alto parlante y esto no ocurrió”.
Lo que contradice Héctor Orellana, encargado de la locución en el Estadio Fiscal y que estuvo en el 0-1 ante Recoleta. Un tema no menor, pues el Rojinegro ya fue castigado, jugando sin público, cuando ingresaron hinchas a la cancha, por lo cual arriesga una nueva sanción. De hecho, los directivos piducanos quedaron citados al Tribunal para el miércoles 24 de agosto, a las 18.00 horas.