Tras la bochornosa salida del técnico, Felipe Cornejo, en el cuadro talquino debieron apagar aquel incendio. El indicado para tomar el interinato fue Eduardo Pinto, quien dirigirá, por lo menos el duelo ante Deportes Temuco, del próximo martes, en el sur.
Si bien en la plana alta del Rojinegro están analizando nombres que podrían ser alternativas para asumir de acá a fin de año, aún no hay claridad de quién podrían ser en definitiva el entrenador que terminará el proceso 2022.
OPCIONES
Una de las opciones podría ser la continuidad del propio “Dunga”, quien a la espera de los resultados del próximo partido, sería analizado para evaluar una posible continuidad.
De no haber buenos resultados, una de las opciones reales para quedarse con la banca de Rangers sería la de Patricio Graff, entrenador que ascendió con Coquimbo Unido la temporada 2018 y que actualmente se encuentra sin Club.
Por otra parte, los estrategas que ya estarían descartados para asumir en la banca piducana serían Dalcio Giovagnoli y Héctor Tapia, quienes no tendrían en sus planes dirigir al cuadro talquino.