Conmoción existe en el fútbol amateur talquino y maulino, luego del fallecimiento de Sergio Albornoz, más conocido como “Nene” o “Chico Nene”.
Un infarto fue la causa de muerte de este goleador, que se identificó con los colores del Club Aurora de Chile. También vistió otras tricotas, como Arturo Prat, Atlético Prado, Jarman y Vialidad, por nombrar algunas.
Su misa del adiós será este viernes, a las 13.00 horas, en la iglesia Fátima, para luego ser trasladado al Cementerio y está siendo velado en su casa habitación, ubicada en 13 1/2 sur 1 y 2 oriente #854.
COMUNICADO
“Tenemos que comunicar el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo, referente de nuestro Club don Sergio Albornoz. Le damos mucha fuerza a su familia, en estos momentos de dolor.
Vuela alto Nene fuiste un gran deportista, comprometido con el Club de tus amores, donde dejaste un legado, un sello que solo tú lo tenías. Te recordaremos siempre amigo. Citaremos una mención que dijiste al plantar dos arbolitos, uno de tú compadre Canica y el otro tuyo, para que te recordemos para toda la vida”, indicó el comunicado de Aurora de Chile.
Sin duda un grande del peloteo dejó huella como persona y dentro del rectángulo sagrado.