El Estadio Fiscal fue testigo de un nuevo compromiso de Rangers, en este campeonato de la Primera B, ya que por la fecha 22, recibió a Santiago Wanderers. Nuevamente el cuadro piducano debió ir a buscar el partido, porque fueron los visitantes los que abrieron la cuenta en esta noche de lunes. Y no solamente eso, porque se llevaron los puntos desde Talca.
En la capital maulina se presentó uno de los equipos más discretos de la categoría, pero se jugó sus opciones, al no quedarle margen de error. En tanto, al Rojinegro le ha costado en casa y ahora tampoco fue la excepción.
OCASIONES
Si bien el cuadro piducano se creó las mejores ocasiones en los primeros pasajes, fue el conjunto caturro el que comenzó a crecer y a acercarse a la puerta de Miguel Jiménez. De hecho, en los 23’ una gran jugada individual de Felipe Alvarado, terminó con un gol de Carlos Muñoz, quien se atrevió de media distancia.
Debió despertar Rangers ante un Wanderers, que se jugó sus opciones. Los dueños de casa se saltaban el medio campo y no había conexión entre la zona media y la delantera. Un pelotazo largo, que pivoteó Lionel Altamirano para Alfredo Ábalos, finalizó con el argentino derribado por Pablo Corral, por lo que el juez Roberto Tobar cobró la pena máxima, que cambió por gol el mismo trasandino, para decretar el 1-1, con el que se fueron al descanso.
COMPLEMENTO
En el complemento, el DT Felipe Cornejo dispuso de dos variantes, entrando Federico Illanes y Sebastián Pol, por Juan Pablo Andrade y Kevin Flores. El mismo Pol fue un importante agente ofensivo, pero falló en la puntada final, en los 53’ y 61’. Mientras que Carlos Muñoz pudo marcar su doblete, en los 65’. Al final, en el último suspiro fue la visita el que marcó el 2-1, en los 87’, a través de Thomas Amilivia, llevando el tesoro de los tres puntos.
Después de esta presentación, a la escuadra centenaria, que se mantuvo con 33 enteros y ocupa el quinto casillero, le corresponderá jugar contra San Luis de Quillota, pleito programado para este lunes 8 de agosto, a las 20.30 horas, en el Lucio Fariña.