Una gran noticia conoció este viernes el hincha de Rangers, ya que, a través de las redes sociales del Club, se dio a conocer la renovación del defensa Sergio Felipe.
“Por suerte que pudimos renovar dos años más, así que muy contento. Hasta finales de 2024, muy contento yo y mi familia. Es un crecimiento personal y familiar, porque nos da estabilidad”, consignó el jugador.
Consultado el mismo jugador del por qué cree de esta decisión, acotó: “Yo creo que dependió de los partidos, de las actuaciones, estamos peleando el torneo también, entonces es por eso”.
DESAFÍO
Sobre lo que viene con el elenco piducano, Felipe, quien vuelve a las convocatorias este lunes, para el duelo ante Santiago Wanderers, que se jugará en Talca, desde las 20.30 horas, comentó: “El desafío es ahora llegar a Primera División y ahí, intentar llegar a una copa internacional”.
Por lo que ha sido este periplo en Talca, cerró: “La gente me ha tratado muy bien, me ha hecho llegar su cariño, en las redes sociales y en la calle y eso infla el pecho. Siempre agradecido con el cariño que se me da. Sé que he sido cuestionado y gracias a los partidos me fui ganando al hincha”.