Ajustando los últimos detalles están las autoridades locales, con los representantes de los clubes Universidad de Chile y Colo-Colo, de cara a lo que será el “Superlásico” del fútbol chileno, que se jugará este domingo, desde las 13.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.
Pese a las múltiples medidas que se adoptarán en el interior y exterior del recinto, aún existían dudas por la venta de entradas para este compromiso, situación que fue dilucidada en la revisión que realizaron este miércoles en el reducto talquino, autoridades locales y representante de las entidades mencionadas.
CANJE
En la oportunidad, el gerente de operaciones de la Universidad de Chile se refirió a los boletos: “No tenemos venta de entradas, lo que hacemos nosotros, como lo hemos dicho, es que nuestros abonados podrán canjear sus entradas. Si todos canjearan, no quedarían entradas disponibles para la venta. De sobrar entradas del periodo de canje, esas entradas quedarían a disposición para ser adquirida a través de la ticketera oficial, cumpliendo todos los requisitos que se requieren”.
Según el propio funcionario de la “U”, los abonados tendrán 48 horas para canjear, a partir de cuando la autoridad lo confirme, que sería lo más probable, según aseguraron, este jueves al mediodía.