Los tatitas de la Asociación Viejos Cracks de Talca deberán seguir esperando para darle a la de cuero, ya que para desgracia de estos peloteros, las elecciones que se desarrollaron este lunes, no pudieron ser válidas, debido a que no se cumplió el quórum necesario.
Solo nueve representantes, de un total de 18 llegaron a esta convocatoria, en la que también algunos clubes no presentaron su personalidad jurídica al día, por lo cual el proceso no pudo ser exitoso.
PRÓXIMO
De esta manera, el Tricel tomó la determinación de dejar para el 31 de agosto la nueva fecha eleccionaria, día para el cual los diferentes elencos deberán contar con sus papeles al día para que este proceso cuente con todas las de la ley.
Por otra parte, uno de los coletazos que ha dejado la pandemia, ha sido lo acéfalo que han quedado algunas entidades, que necesitarán de gente joven para reactivar la actividad, pues la intención de estos parroquianos es que una vez que se concrete la directiva, puedan organizar, por último, un torneo cortito para volver a la actividad.