Uno de los sueños que tenía Ignacio Carrasco Méndez era llegar en algún momento al Club de su ciudad natal, Talca. Y eso se concretó, así que el volante mixto, proveniente de la Universidad de Chile, vestirá la tricota del Rojinegro.
“Llegar a Rangers es un paso muy importante, tanto en lo personal como en lo familiar, ya que mi familia es de Rangers y desde chico vibro con este hermoso Club. Será un orgullo vestir esta camiseta y poder defenderla”, dijo el mediocampista de 19 años.
RECUERDOS
El propio “Nacho” rememoró cuando alentaba al cuadro piducano desde las gradas, señalando: “Tengo muchos recuerdos desde pequeño. Siempre iba al estadio y hasta el dia de hoy voy como hincha. Toda mi familia es de Rangers y, obviamente, mis cercanos. Siempre llevo a Rangers a todos lados”.
Respecto a sus metas, el otrora futbolista del Club Deportivo Astaburuaga, puntualizó: “Vengo con el objetivo de sumar minutos. De donde me toque estar, ser un aporte para el equipo, entregándome por completo. También quiero seguir aprendiendo, creciendo como persona y jugador”.
Ignacio Carrasco buscará convencer al técnico Felipe Cornejo para tener minutos en el primer equipos, pues está el tema de la reglamentación, de tener que alinear a jugadores sub-21, siendo una gran carta este mediocampista, que llegó a ser capitán de la “U”, en el fútbol joven.