Con gran motivación llegó el Team Chile del tenis de mesa al Sudamericano, que parte este jueves y se desarrollará hasta el 27 de julio, en Pereira, Colombia.
La gran actuación en los Juegos Bolivarianos, donde los nacionales consiguieron tres medallas de oro y cinco de plata, tiene con grandes expectativas a este elenco, que tendrá en sus filas a dos maulinos.
Se trata de la curicana, Judith Morales, y el talquino, Gustavo Gómez, quienes viajaron con grandes objetivos a este certamen, en el que buscarán conseguir medallas para Chile, en las pruebas por equipos, dobles varones, dobles mixtos e individual.
Para este evento, Chile llega como el tercer sembrado, luego de Brasil y Argentina, lo que valoró Gustavo Gómez, quien viene de conseguir tres preseas de plata y una de oro, en los pasados Juegos Bolivarianos.
OBJETIVO
“Nuestro objetivo es sacar medallas en todas las pruebas y ojalá ir por las de oro, pero iremos paso a paso y, después de eso, jugársela en las semifinales y finales. Tenemos equipos fuertes en hombres y mujeres. Mis expectativas personales son, ojalá en individual, lograr las medallas. Entro como cuatro, así que tengo hartas chances. Me siento bien preparado, los Juegos Bolivarianos nos ayudaron harto, así que esperando conseguir buenos resultados”, aseguró, el oriundo de la capital regional.
El debut de la selección nacional será, este jueves, en la categoría por equipos, ante el combinado de Venezuela.