A estas alturas del campeonato de la Segunda División Profesional, a Independiente de Cauquenes solamente le importa mantener la categoría, tras una irregular temporada, que terminó con el alejamiento del DT Pablo Pacheco y la llegada de Yuri Fernández, para salvar el barco cauquenino de caer al amateurismo.
En esta fecha 13, al Rojo maulino le corresponderá jugar contra Rodelindo Román, en pleito a desarrollarse, este martes, a las 17.00 horas, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.
OPCIÓN
Será una gran opción de conseguir puntos, que lo alejen de la amenaza del descenso, al ser dos los cuadros que caerán a la Tercera División A.
Por ahora, Independiente es antepenúltimo y suma 13 enteros, con la misma puntuación que Lautaro, pero con mejor diferencia de goles y, a tres de Limache, que es el colista.
En tanto, el elenco, que es propietario Arturo Vidal, ostenta 17 unidades y es sexto, lo que demuestra que ganando un par de cotejos, el conjunto de Cauquenes podría zafar de las últimas colocaciones.
Gráfica: Patricio Arias