Los tres puntos para Rangers femenino eran indispensables en esta nueva jornada del torneo del Ascenso de la ANFP debido a que solamente un elenco, por grupo, accederá a la siguiente ronda.
Ante ese contexto, las talquinas estaban obligadas a quedarse con el triunfo, ante Magallanes por la fecha 7. Sin embargo, el partido no comenzó bien para las dirigidas por Ricardo Benavides, ya que al cabo del primer tiempo, el colista de esta zona sur, colocó la sorpresa y, con el gol de Fabiola Álvarez, se fue al descanso 0-1.
BÚSQUEDA
La búsqueda en la segunda fracción fue intensa por las piducanas, quienes entendieron que debían arriesgar, para nuevamente entrar en juego.
No obstante, Yordana Martínez, dejó el transitorio 0-2 para las magallánicas. La reacción de las locales llegó tarde con doblete de Rosita Fuentes, que dejó el 2-2 final.
Con este resultado, las talquinas llegaron a los 10 enteros, que las dejó con escasas opciones de conseguir el objetivo de pasar de fase, pues sigue en carrera un solo elenco.
En la próxima fecha enfrentarán, como visitantes, a Deportes Temuco, líder del grupo sur, en un partido de vida o muerte, aunque las temuquenses quedaron libres por calendario y a Rangers aún le falta.
Gráfica: Gonzalo Lara/ Comunicaciones Rangers