Deportes Linares y Provincial Ranco acapararán todas las miradas, en esta fecha 12 del grupo sur de la Tercera División “A”.
Como los linarenses son punteros con 23 unidades y, los sureños, segundos, con 15 enteros, el mundo pelotero estará pendiente de este compromiso, que se jugará este domingo, desde las 15.30 horas, en el Estadio Centenario de La Unión.
La intención de los dirigidos por Luis Pérez Franco es asegurar su paso a la siguiente ronda de este torneo, que entrega dos boletos a la Segunda División Profesional, por lo que viajaron este sábado al sur del país, con la meta puesta en sumar como visitantes.
Por contra parte, el cuadro oro y cielo, necesita conseguir los tres puntos en casa, para no perderle pisada a este elenco linarense, que ha venido haciendo una buena competencia en la cuarta categoría del fútbol criollo.
ACTIVIDAD
Como los hinchas del “Depo” están suspendidos para presenciar partidos de local y visita, a raíz de los graves hechos de violencia suscitados en Coronel, en el partido ante Lota Schwager, la dirigencia del Club, dispondrá de una pantalla gigante en el gimnasio del Liceo Politécnico de la ciudad, lugar en el que buscarán convocar a sus hinchas, para ir en ayuda de este elenco, que lo pasa mal en lo económico.
La idea es que los simpatizantes puedan aportar con una entrada y, además, venderán comestibles y bebestibles con la intención de seguir reuniendo fondos, para solventar los gastos, que significa la participación de este equipo en la competencia.
Gráfica: Pasión Albirroja