De a poco se van reactivando los distintos deportes en la región del Maule, ya que con la pandemia todo estuvo en receso, pero ya los exponentes locales están retomando su nivel.
En el boxeo es fundamental tener continuidad y entrenamiento, que va a la par de los combates, lo que les da la experiencia a los créditos locales para afrontar los desafíos venideros.
VELADAS
El Club Talca Norte comenzó con las veladas, mientras que, el Club Boxeo Alacrán Talca continuará con estas convocatorias, porque este próximo sábado 30 de julio, a las 20.30 horas, en la sede social de la Cooperativa Lircay (28 Oriente con 9 Sur), se llevarán a efecto seis peleas de varones y una de damas, donde incursionarán créditos con experiencia y otros que están haciendo sus primeras armas.
Será una gran jornada de boxeo, donde marcarán presencia exponentes, además del elenco anfitrión, del Club de Box Independiente, Club Boxeo Talca Norte y Fitboxing, porque la idea de estas entidades talquinas es mantener la tradición del boxeo en la capital regional del Maule.