En el fútbol chileno, el ámbito femenino vive una realidad aparte. Pese a que los clubes tienen la obligación de apoyarlas, muchas veces esos recursos son insuficientes para cubrir la gran cantidad de gastos que significa competir en un torneo ANFP.
En Rangers de Talca la situación no es distinta. Este elenco, que actualmente es segundo del grupo sur, del campeonato del Ascenso y que tiene la clara opción de acceder de ronda, está por estos días realizando una rifa, con el fin de solventar ciertos gastos de operaciones.
LLAMADO
“Nuestras rojinegras están organizando una rifa, la cual tendrá un valor de 2 mil pesos y se llevará a cabo el día 23 de julio, a las 20:00 horas, por nuestro Instagram. El dinero reunido es para cubrir gastos a los cuales hemos incurrido para poder participar y poder terminar de la mejor forma nuestra participación. Para la compra de números pueden comunicarse en nuestra página o directo con las jugadoras del plantel adulto”, fue lo que consignó el escrito por redes sociales.
Rangers femenino necesita de todos para seguir batallando en esta competencia, en la cual volverá a tener actividad, cuando enfrente a Magallanes, este domingo, desde las 11.00 horas, en el complejo “Fortaleza Rojinegra”.