Pese a la victoria por 2-1 de Rangers ante Melipilla, por la fecha 19 del torneo de la Primera “B”, el técnico del Rojinegro, Felipe Cornejo, nuevamente arremetió ante los medios de comunicación de manera infundada.
“Nosotros seguimos trabajando, seguimos contentos, trabajando unidos. Se ha mentido mucho alrededor del equipo. Se han hablado muchas mentiras sobre mí, sobre lo que puede pasar adentro, pero el grupo es fuerte y estamos muy unidos en pos de los objetivos, que nos hemos trazado para este año”, dijo Cornejo.
CONCRETO
Consultado por concretamente en qué se miente, el ex estratega de Puerto Montt, dijo: “Se miente. De mí han hablado muchas mentiras y han generado un clima adverso, que uno no lo entiende. En realidad son re pocas, la mayoría de la gente nos ha hecho sentir y saber que están con el equipo, que nos están apoyando, gente de la barra y que ellos mismos nos digan, que están con nosotros, que nos apoyan y que ellos son parte de este proceso. Nos quedamos con la gente que nos apoya, no con la que miente y la que desinforma”.
POR MÁS
Pese a eso, el entrenador se refirió a la intención de dejar atrás el pésimo momento como dueño de casa.
“Queremos ganar de local, tenemos las mismas ganas de ustedes de ganar de local, de hacernos fuerte. Nos ha costado un poco más, pero es parte del proceso. Al final, lo importante es sumar de a tres. Si es afuera, que lo hagamos, bienvenido sea y los puntos valen igual, así que no pasa nada, pero queremos mejorar como local. Es una buena instancia, un bonito rival para que así sea el próximo partido”, cerró.
Para el próximo partido el entrenador no podrá estar en el banco de suplentes, debido a la expulsión que sufrió ante los melipillanos.