Saltando en una patita quedaron los socios, jugadores e hinchas del Club Deportivo San Antonio, del sector oriente de Talca, luego del tremendo notición, ya que su reducto recibirá su manito de gato, considerando que el proyecto apunta a instalar pasto sintético en la cancha ubicada en calle 33 Oriente, a un costado del Estero Piduco.
El mandamás del elenco talquino, Francisco Pizarro, solo tuvo palabras de agradecimientos para la concreción de este sueño para estos muñecos y señaló: “Estamos totalmente agradecido por la noticia que nos dio el alcalde con las autoridades de la constructora, que va a aportar los recursos. Esto era algo que estábamos esperando hace mucho tiempo”.
PROYECTO
El jefe comunal explicó que, para este caso, se realizó una postulación, mediante Ley de Donaciones, siendo la Constructora Buenos Aires la que se puso una mano en el cucharón en esta ocasión.
“Este es un anhelo de muchos años que lo habían planteado. El Club es una gran organización y hoy hace realidad un sueño. Estoy muy contento de poder contribuir con este grano de arena para que esta necesidad tan sentida por ellos, que les va a permitir jugar de noche y en condiciones más dignas”, aseguró Díaz.
Estos muñecos la harán toda con este templo que quedará entero de filete, en el que se seguirá masificado esta pasión de multitudes.