Fue un pésimo inicio de la segunda parte del campeonato de la Primera B para Rangers de Talca, que otra vez se vio superado en su casa y por un equipo que no venía bien, pero que tuvo un segundo aire en el Fiscal, tras llevarse el triunfo por 3-1 pese a jugar 65′ con un hombre menos.
En la conferencia, tras esa caída, declaró Denis Escobar, ayudante técnico de Felipe Cornejo, quien no estuvo en el banco por estar suspendido.
OBJETIVO
“Seguimos enfocados en el objetivo. El camino es largo. Los tropezones no nos tienen que dejar en el suelo. El grupo es fuerte, independiente de las emociones del momento por ganar o perder. Es un grupo fuerte en lo emocional, seguro y avezado para poder avanzar”, sentenció el PF.
Respecto a la autocrítica, Escobar, agregó: “Es siempre. Somos los primeros en generar los cuestionamientos en la interna del equipo, para saber porqué ocurren la cosas, sabiendo que se trabaja durante la semana. Pero esto es fútbol. Hay mucha estrategia y más todavía con los cinco cambios que se pueden realizar durante el partido. No me cabe duda que este grupo la va a pelear hasta el final, independiente que tengamos caídas, pero lo vamos a revertir”.
El elenco piducano se enfocará en su próximo rival, que será Melipilla, el lunes 11 de julio, a las 20.30 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana.