Este sábado se conoció al nuevo presidente de Español de Talca, quien será el encargado de dirigir los hilos del club por los próximos tres años.
Se trata de Rodrigo Adasme Aguilera, quien consiguió 11 preferencias y fue parte de la anterior directiva, que lideró Ricardo Neira.
POR MÁS
La elección, además, dejó a Luz María Muñoz con ocho votos, seguido de Claudio Rojas Vergara, con tres, y Gustavo Álvarez-Salamanca con uno.
En las próximas horas se oficializarán los cargos que asumirán cada uno de los postulantes, quienes deberán trabajar mancomunadamente si el objetivo es sacar adelante al Club, que en la pasada administración tuvo el sello de las divisiones entre directivos, que terminó con personeros renunciados y otros inactivos.
En cuanto a la participación, es una de las más bajas de este último tiempo, con 23 socios que participaron en este proceso, lo que evidencia el crítico momento de Español en cuanto a arraigo con la comunidad, lo que tendrá que trabajar fuertemente la entrante directiva.