Un duro primer semestre tuvo el arquero colombiano, Jefferson Sánchez, en su arribo a Rangers. La lesión, en su rodilla, que lo afectó antes del inicio del torneo, limitaron las posibilidades del golero, quien estuvo a punto de emigrar, en esta intertemporada, al no tener minutos en cancha.
No obstante, por estos días, Sánchez se encuentra con un grado más de esperanza, porque en los entrenamientos ha demostrado del por qué llegó al equipo talquino. Fue por lo mismo, que el reciente sábado, en el duelo amistoso ante Curicó Unido, el colombiano fue importante para el 0-0 final, pues en los primeros 45 minutos en los que jugó, tuvo importantes intervenciones.
“Todos saben el proceso que tuve, todos saben por lo que pasé. Gracias a Dios y mi familia, que siempre estuvieron ahí, al igual que el cuerpo médico que me ayudaron, hoy estoy bien. Me sentí muy contento en el partido. Producto del trabajo y la perseverancia, ya estoy de vuelta y espero seguir trabajando de la mejor manera. La paciencia, el trabajo y la predisposición te da frutos. Esperé pacientemente, fue un amistoso muy importante”, dijo el colombiano.
Sobre el partido, “Jef”, aseguró: “Era importante mantener el cero. El equipo se vio muy bien y, en lo personal, muy contento de estar ya a disposición del técnico. Enfrentamos a un equipo que está haciendo las cosas bien en la Primera División, así que bien”.
El próximo duelo amistoso de los talquinos será este jueves, en la “Fortaleza Rojinegra”, en horario por confirmar, ante el mismo Curi.