Una igualdad agónica sumó, este viernes, Curicó Unido en la Copa Chile. Los curicanos recibieron por la tercera fase a Santiago Wanderers, que viene a los tumbos en el certamen del Ascenso, por lo que la intención de los dirigidos por Damián Muñoz era sumar de a tres e ir más tranquilo al duelo de vuelta.
Sin embargo, el compromiso se le complicó a los maulinos. En la primera mitad, ambos equipos no se hicieron daño, pese a generarse algunas aproximaciones.
INCIDENCIAS
Ya en la segunda fracción, vendrían las incidencias más claras, en las que el visitante tomó el manejo. El ingreso de Matías Plaza, le entregó mayores posibilidades, en ofensiva, a los wanderinos, que en los 73’ se ponían arriba en el marcador, gracias al tanto de Tomás Amilivia.
La respuesta de los locales tardó en llegar y, cuando se jugaban los 90’, Cristián Bustamante dejó el definitivo 1-1. En los descuentos se iría expulsado José Rojas por reclamos.
Con esto, todo se resolverá el próximo domingo 26 de junio (15.00 horas), día en que se jugará la vuelta, en el Estadio “Elías Figueroa Brander”.