En dos frentes se mueven por estos días en Rangers de Talca. Mientras, en la dirigencia buscan lo que serán los fichajes para la segunda parte del año, donde el único oficializado es Marco Sebastián Pol, en el plano deportivo, este elenco ya se comienza a trazar metas.
Por esta razón, el defensa Sergio Felipe, señaló: “Estamos con confianza, con los objetivos claros. Sabemos que es casi imposible alcanzarlos (Magallanes), pero esto es fútbol. Así como en la primera rueda no perdió ningún partido, en la segunda puede cambiar. Del segundo y tercero estamos a cinco y seis puntos, entonces no es tanto. Estamos con la confianza y queremos sacar adelante esto”.
CENTRAL
En cuanto a incorporaciones en la última línea, puntualizó: “No sé si se necesita otra central, es algo que tenemos que corregir el tema de los goles en contra. Quizás podría venir bien, pero no sabría decir si está bien o mal traer otro central”.
Lo concreto es que Rangers buscará cerrar en los próximos días dos fichajes, pues el reglamento permite sumar tres futbolistas.