Cuando un jugador no tiene minutos en un equipo, lo mejor es buscar nuevos aires para regresar con más experiencia y con minutos de juego en cancha.
Es a lo que han apuntado varios elementos de Rangers, al no tener opciones con el técnico Felipe Cornejo.
Uno de esos futbolistas es el volante Sergio Bobadilla, quien ha venido siendo titularísimo en Deportes Linares, que es líder de la zona sur de la Tercera División A.
ÚLTIMA
En la última presentación, los linarenses ganaron 3-0 a Rancagua Sur, donde la segunda conquista, a los 79′, fue obra del sanclementino, que con un bombazo venció al guardián rancagüino.
“Este gol significa mucho para mí, ya que el esfuerzo del día a día se ve reflejado en este momento. Ahora a seguir trabajando el doble para que sigan las buenas”, dijo el futbolista del Rojinegro, a préstamo en Linares.
Sobre las opciones del “Depo”, Sergio Bobadilla, señaló: “Las veo de muy buena manera, ya que día a día y semana tras semana, trabajamos lo grupal como en lo personal, acorde con lo que pide el profesor Luis Pérez y gracias a Dios todo ese esfuerzo nos ha brindado buenos resultados”.
TAREA
La tarea de la tienda albirroja es volver al profesionalismo, aunque por ahora solamente piensa en terminar de buena forma esta primera rueda, en el pleito ante Deportes Rengo, a jugarse el domingo, a las 15.30 horas, en la región de O’Higgins.