Cuando varios equipos de la Primera B están ratificando sus nombres, para la segunda rueda, en Rangers están en la búsqueda de las tres incorporaciones, que permite el reglamento.
Esta semana entrante será clave para el Rojinegro, que se ubica cuarto con 27 puntos, a 17 del puntero e invicto Magallanes (44), y a seis de Cobreloa (33), que es segundo.
“No nos preocupa Magallanes, nos preocupamos de lo que hacemos nosotros. Y lo que hemos hecho nosotros, ha sido bueno. Sin duda podemos mejorarlo y, ese es el desafío para la segunda parte del campeonato. Tenemos unos días de descanso, donde los jugadores van a poder estar con sus familias y, después vamos a volver al trabajo, para hacer hincapié en lo que debemos mejorar y, luego trabajar semana a semana, para enfrentar al rival de turno”, dijo el entrenador Felipe Cornejo en la conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Puerto Montt, en Chinquihue.
DESEMPEÑO
Por otra parte, el DT valoró el desempeño de sus pupilos y dijo que destaca “la entrega, no darse por vencidos, llevar a cabo la idea que queremos, a veces de mejor forma, otras veces nos cuesta un poco más. Somos un equipo que nunca se entrega y eso es la base de los equipos que dirijo. Hay un rival enfrente también, que hace su trabajo”.
Este jueves regresa el plantel a los entrenamientos, con la mirada puesta en el ascenso.