Estimados, nuevamente me dirijo a ustedes con el objeto de darles a conocer que viviremos en Talca un acto muy significativo para Talca y el deporte.
Con la concreción de la promulgación, de parte del Poder Ejecutivo, de la ley que declara que el Gimnasio Regional llevará mi nombre, quiero aprovechar de agradecer las múltiples adherencias a este momento, que podremos vivir en nuestra ciudad.
Ya en contacto con las autoridades de nuestra región, queremos marcar un hito con este reconocimiento y, que sea un ejemplo, para que en muchas partes de nuestro país se reconozcan a las personas que han dejado una huella y son parte de la historia de nuestra actividad.
Aparte del protocolo lógico que debe cumplirse, queremos que ese momento sea inolvidable para todos(as) los que han significado parte importante en mi carrera, no solamente deportiva, sino que en la parte profesional y personal.
Siempre he manifestado que lo logrado personalmente tiene un contexto, donde muchas personas han ayudado a eso.
Es lo bonito del deporte, que conoces a personas y no solo deportistas, lo que permite ir formando una red tan increíble, que permanece en el tiempo, como algo que perdurará toda la vida, por ello, agradecer a todas esas personas que, de una u otra forma, me ayudaron a crecer.