No hay caso con Rangers en condición de local, en el torneo de la Primera B, porque cualquier elenco le gana como dueño de casa.
Es la deuda pendiente del Rojinegro, que este sábado fue derrotado por la cuenta mínima por Deportes Copiapó, en el Estadio Fiscal con solitario tanto de Carlos Soza en los 57′.
San Luis, Cobreloa, Santiago Morning y, ahora, el conjunto copiapino han sido los verdugos en el recinto talquino, lo que complica a los piducanos en su afán de alcanzar al puntero Magallanes.
APUESTA
Nuevamente la apuesta de Felipe Cornejo fue de ceder el balón al elenco de Héctor Almandoz,que aprovechó la pasividad de la defensa maulina para llevarse los tres puntos y de jugar con un hombre más ante la expulsión de Sergio Felipe en los 34′.
El DT se equivocó con las variantes, que no le resultaron y, además, le quitó peso ofensivo al sacar a Lionel Altamirano y Alfredo Ábalos, pese a que iba perdiendo.
Rangers se mantuvo con los 22 puntos y, en la fecha 14, jugará ante Universidad de Concepción, este miércoles, a las 20.30 horas, en el Ester Roa.