Con cerca de una hora de atraso se comenzó a jugar el duelo entre Deportes Linares y Colegio Quillón, por la primera fecha del torneo de la Tercera División “A”.
Debido a que ambos elencos estaban con camisetas blancas, el árbitro del partido no autorizó el inicio del juego, por lo que los dirigidos por Luis Pérez Franco, debieron presentarse con las camisetas de entrenamiento, las cuales no tenían números que los identificara.
RENDIMIENTO
El rendimiento de los linarenses fue óptimo, pues, pese a comenzar cayendo, el equipo maulino se impuso por 5-2 a Colegio Quillón, en este certamen que entrega boletos a la Segunda División Profesional.
Las anotaciones para los locales fueron obra de Carlos Svec en dos oportunidades, Nicolás Arancibia, José Basualto y Camilo Soto. Mientras que, los descuentos fueron, a través de, Fabrizzio Gallegos y Juan Fernández.
Con este resultado, Deportes Linares sumó sus primeros tres puntos y, en la próxima fecha, deberá viajar hasta el estadio Rubén Marcos Peralta, para enfrentarse a Provincial Osorno.
Gráfica: Matilde Carrasco/ Albirroja