Agustín Obreque Rojas (26) se alista para una de las peleas más importantes de su carrera en las artes marciales mixtas. El exponente talquino enfrentará este sábado a Matías Rodríguez en el evento denominado “Impacto”, en la categoría 57 kilos.
La importancia de este combate está dado, porque la intención del maulino es dejar atrás el amateurismo y llegar al profesionalismo, pero para ello debe conseguir una victoria en este combate.
PREPARACIÓN
“Me he preparado muy fuerte para esta pelea, con el Team Barrio Franklin, que es un equipo muy profesional y de mucho nivel. Hay varios deportistas que ya han competido en el extranjero, así que espero, con esta pelea y otra más, proyectarme a debutar de manera profesional a fines de este año”.
Será una gran opción para este deportista, que se inició en la MMA el 2015 en Talca de manera amateur, pero al ver que en la capital maulina no había un nivel competitivo, continuó en el boxeo en el Club Independiente de Talca. Ya en 2018 llegó a entrenar en Santiago, donde continuó en la disciplina del box en el Team Barrio Franklin, retornando a la MMA, donde este fin de semana buscará un paso importante en su carrera.