Para conseguir buenos resultados en el tenis, los deportistas deben tener constancia en los entrenamientos, ser perseverante y esforzarse para cumplir las metas.
Uno de los tenistas maulinos que ha luchado por sus objetivos es José Palma, quien tiene un cierto recorrido y experiencia en certámenes locales y regionales.
El villalegrino espera seguir teniendo buenos resultados y también su anhelo apunta a masificar el tenis en su tierra.
Por estos días defiende al Club Fernando Pavez González de San Javier. “Es un nivel extraordinario, tienen grandes exponentes y referentes, hay mucho nivel, con un grupo muy unido, donde hacen talleres, enseñan y creo que es algo que en algunos clubes no se ve. Actualmente, estoy número uno, creo que ha sido muy peleado estar ahí y eso me da más ganas de seguir superándome”, señaló el “Peque” Palma.
OBJETIVOS
Por otra parte, se refirió a sus objetivos, acotando: “Se vienen muchas metas, creo que trataré de estar en todos los torneos posibles del ránking 7 regional ganar tratar de dejar bien puesto el nombre del Club. Además, quiero agradecer el apoyo fiel de don Ricardo Mimiza, dueño de la ‘Farmacia Mimiza’, que ha confiado en este deporte, ayudándome en lo que necesite. También agradecer a la Bodega Viñedos De Aguirre, donde actualmente trabajo y donde también me apoyan, dándome facilidades cuando tengo que competir”.
El oriundo de Villa Alegre continuará bregando para alcanzar un buen rendimiento, para seguir levantando copas de campeón en todo el Maule.