Debido a la pandemia, le futsal, tal como muchas disciplinas, se vieron perjudicadas y quedaron sin actividad.
Por eso, la Asociación Regional de Árbitros del Maule organizó un torneo para poner en escena a los mejores equipos de la región.
DOMINGO
Durante este domingo, se llevará a cabo la última fecha de este competitivo campeonato, que se ha venido jugando en el Polideportivo de San Clemente, las jornadas dominicales matinales.
De acuerdo a la programación, este domingo, a las 10.00 horas, se medirá Sagrada Familia y Trueno de Talca, mientras que, a las 11.30 horas, Rauco Futsal chocará ante Club Atlético Talca y, a las 13.00 horas, Magi jugará contra La Academia de Curicó. En tanto, Candelas de San Clemente quedó libre por calendario.
“Esperamos que sea una gran última fecha, cuatro equipos se juegan estar en el podio, por tanto, los tres partidos de la jornada son trascendentales. Seguramente los equipos demostrarán todo el juego que han venido realizando durante el campeonato y, claramente, esperamos muchos goles y un juego vertiginoso”, comentó Javier Venegas, director de la Asociación Regional de Árbitros de Futsal.
TABLA
La tabla de colocaciones indica que el puntero y el equipo que tiene la primera opción de ser campeón es Rauco, que suma 12 puntos, seguido de Magi con 11 unidades, así que serán cotejos de vida o muerte para estas escuadras en su afán de conseguir la corona.