Un nuevo hito histórico en su carrera deportiva concretó este lunes el tenista en silla de ruedas, Jaime Sepúlveda. El oriundo de la localidad de San Manuel, perteneciente a la comuna de San Clemente, en la región del Maule, clasificó al próximo Mundial de la especialidad que se efectuará en Portugal.
Junto a su compañero Brayan Tapia, se impusieron a sus pares de Costa Rica por 2-1, con lo cual, además, de consagrarse campeones del BNP Paribas World Team Cup Qualification Event, se quedaron con los boletos a la cita planetaria.
AGRADECIMIENTOS
Tras este importante logro, el maulino se mostró feliz con este logro y agradeció el apoyo de todos, a través de sus redes sociales.
“Estoy muy feliz y contento, junto a Brayan y a mi coach Juan Carlos Escobar. Agradecer a mi profesor Aldo Sepúlveda, a mi querido profesor Cristian Cherif, que fue él que me inició en este lindo deporte gracias a TD Deportes, por darme la indumentaria deportiva para competir también a Grifo Elite Suplementos y a Punch Natural por el apoyo y mis suplementos 100% de origen vegetal”.
De acá en más, el maulino se preparará para llegar de la mejor manera a este evento en Europa.