Emociones se vivieron en Río Claro y Linares con los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Regional en 35 pesos, que organiza ANFA Regional.
Solo dos escuadras saldrían victoriosas en la jornada y serán las que irán por los honores en la gran finalísima de la Champions maulina.
EQUIPOS
El primer equipo clasificado a la lucha por el título fue Galpones de Río Claro, que en su feudo se impuso a Independiente Sanatorio por la cuenta mínima, sacando boletos a la gran definición. Como en la ida habían igualado 3-3, los de la tierra de Condorito fueron los vencedores de la llave.
Por otra parte, el Club Diablos Rojos de Linares accedió a la disputa por el título, tras imponerse, 5-4 en penales, a 21 de Mayo de Talca. Como en la ida fue victoria para los veintiuninos 1-0 y, la vuelta el marcador fue similar, en favor de los linarenses, todo se resolvió desde el punto de cal, cerrando la llave Miguel Ayala.
Este lunes se conocerá el día, hora y lugar de la final, a duelo único, que será ratificada en las dependencias de ANFA Maule.