Un viernes negro tuvo Deportes Linares y toda su gente, luego de conocerse la información de que el equipo maulino fue expulsado de la Copa Chile en esta primera fase, instancia en la que debía enfrentar a Independiente de Cauquenes, el próximo sábado 19 de marzo, en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra”.
Si bien ya estaba todo preparado, la carta del dirigente de Lister Rossel SADP, Mauro Suiz, máximo accionista de la sociedad anónima que tiene injerencia en el Club, lapidó esta posibilidad, pues aseguraron que desde esta organización no habían autorizado al Club Deportivo y Social a utilizar el nombre de la institución para este año.
CAMBIO
Por esta razón, desde la Federacion de fútbol confirmaron la participación de Union Bellavista de Coquimbo, que finalmente enfrentará a Independiente de Cauquenes, por la primera fase de este certamen.
Los problemas para el “Depo” no terminarían ahí, pues aún está en duda la opción de jugar el torneo de Tercera División “A”.
Desde el Club ya estarían trabajando por revocar esta situación, según lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa.