Una semana llena de alegría es la que se está viviendo por estos días en la interna de Rangers de Talca. Tras la victoria por la cuenta mínima ante Arturo Fernández Vial, como visitante, los maulinos han venido teniendo días de trabajo a tope, pero ya se mentalizan en el próximo escollo, que será Melipilla, el próximo miércoles, desde las 20.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.
Para el compromiso ante los “Potros”, que vienen de caer por 0-2 ante la Universidad de Concepción, el técnico Felipe Cornejo podrá contar con elementos que no pudieron ser considerados en el debut, como serán el caso de Ignacio Lara, Kevin Flores y Lionel Altamirano, que estuvieron afuera por suspensión.
Mientras que se recuperaron de sus complicaciones, Juan Pablo Andrade, Manuel Lolas y José Tomás Herrera, pero se seguirán manteniendo al margen el arquero colombiano, Jefferson Sánchez, el volante Eduardo Vilches y el delantero, Bastián Martínez.
DUELO
Consultado por cómo se imagina el compromiso ante Melipilla, Cornejo, aseguró: “Creo que se dará un partido cerrado, vienen de una derrota y no van a querer repetir ese resultado, vienen de visita y creo que se debería dar un partido cerrado, ellos aprovechando las oportunidades que tienen. Hay que tener cuidado con los balones detenidos, porque pueden terminar siendo determinantes, así que hay que ser muy cuidadosos. Si se da un partido cerrado, hay que aprovechar las ocasiones que se puedan generar”.
Por otra parte, consultado por la eventual llegada de un nuevo jugador, el ex entrenador de Deportes Puerto Montt, cerró: “Estamos conversando dentro de la planificación, lo que habíamos dicho darnos estas primeras tres fechas si necesitamos alguien más, si es sub-21 o alguien más grande. Los partidos nos van entregando esas respuestas. No quiero decir ni si, ni no, pero sí nos estamos dando estos partidos para tomar esa decisión”.
Gráfica: Iván García/ Comunicaciones de Rangers