Como el campeonato de la Tercera División “A” parte en abril, desde Deportes Linares han dado una señal potente de querer trabajar con anticipación, en cuanto a la elección del técnico, conformación del plantel y la realización de la pretemporada.
Será Luis Pérez Franco el estratega que se volverá a sentar al banco linarense de cara a esta temporada 2022. Y el mismo DT, junto a los directivos, han ido buscando nombres para potenciar la plantilla.
ÚLTIMOS
Los últimos elementos en subirse a la “Maquinita albirroja” fueron el lateral por derecha de 22 años, Bastián Muñoz, quien viene de defender a Municipal Santiago; el delantero de 22 años Martín Vargas, ex Brujas de Salamanca y, el atacante de 21 años, José Basualto, que defendió últimamente a Rancagua Sur.
A estos fichajes, se suman los defensas Luis Urrutia, ex Audax Italiano, Italo Müller, que defendió a Municipal Santiago; los volantes Pablo Olivares, proveniente de Rancagua Sur, y Matías Sáez, ex Santiago Morning, además de los arietes Paul Gaete, que jugó en Colchagua; Nicolás Arancibia, ex Ovalle; el oriundo de Colbún, Héctor Muñoz; más Bryan Troncoso y Mauricio Cortez de Independiente de Cauquenes.