Con la finalidad de que los menores que mojan la tricota funebrera lo pasen chancho, la directiva del Club Aurora de Chile organizó una tarde deportiva y recreativa para que los brocas celebren anticipadamente la Navidad.
VUELTA
El Viejito Pascuero se adelantará y pasará a darse su vuelta al impecable campo deportivo que tienen estos muñecos, donde también tirarán algo a la parrilla, ya que será una jornada de fútbol, regalos y asado.
La celebración navideña será este sábado 18 de diciembre, desde las 15.00 horas. La familia funebrera se unirá en esta convocatoria en esta fecha tan especial.
“Van a participar las dos series menores, B y C, será algo simbólico, jugarán un rato, luego vienen los regalos. Se realizará mientras se estén desarrollando los partidos de las series adultas contra Renacer, partiendo a las 14.00 horas”, dijo Ricardo Vega, presidente de Aurora.
LLAMADO
Socios y simpatizantes del Club la hicieron linda para escuchar el llamado de los dirigentes, quienes querían puro darle una alegría a sus regalones.