Una vuelta gloriosa a las canchas tuvieron los muñecos de 35 pepas de Unión 21 de Mayo, en el torneo de Viejos Craks, que organizó el Club Deportivo El Prado, durante tres jornadas, en el propio recinto de los veintiuninos.
Este fin de semana se desgranó el choclo y fueron los rojinegros, los que levantaron la copa de campeón, tras imponerse 3-1 en la final a Óscar Cristi Gallo.
Esta escuadra fue la mejor en este certamen, que en el primer duelo derrotó en penales a José Ignacio Cienfuegos, tras haber igualado 1-1, mientras que en el segundo duelo, venció 2-1 a Purísima.
FIGURA
Una de las figuras de este elenco fue su arquero y capitán, Fabián Jaque, quien fue elegido el jugador del campeonato y la valla menos batida, por lo que explotó de felicidad con este tremendo torneo para él y sus compañeros.
“Fue muy lindo volver a jugar después de tanto tiempo por mi Club, estuve muchos años sin participar en nada y qué mejor manera de volver, con un título y en nuestra casa. Se formó un buen grupo y se logró conseguir el objetivo en una muy linda y humilde institución. Además, qué mejor de juntar a las generaciones en la cancha, en torno al 21 de Mayo”, dijo Jaque.
Consignar que el goleador del campeonato fue Miguel Ángel González, también del 21 de Mayo.
En la liguilla de abajo, por otra parte, José Ignacio Cienfuegos fue el monarca, tras derrotar 4-2 a Carlos Condell.