Dirigentes, entrenadores, jugadores, socios e hinchas fueron parte de la celebración número 59 del Club Deportivo Nueva Abate Molina, perteneciente a la Asofútbol de Talca, pues este 5 de diciembre esta escuadra cumplió un nuevo aniversario, al ser fundada en 1962.
Bajo todos los protocolos sanitarios, que estuvieron a cargo del tesorero, Patricio “Cuic” González, estos regalones se pegaron su buen mambo, pensando en que la caprichosa pueda volver a rodar el próximo año.
ANUNCIOS
Tras el cotelé, la cena, la tortita y uno que otro aperitivo, el presi Manuel Umanzor hizo importantes anuncios, entre ellos los avances que ha tenido el Club en lo estructural, pues durante este tiempo de pandemia, con el apoyo de los socios y también la Municipalidad, la sede social contó con una manito de gato en los baños, en la zona de multiuso, donde se hacen sus asaditos, como así también, en las murallas colindantes, para generar un óptimo cierre perimetral.
No obstante, “Ticho” también se refirió a los sueños a largo plazo, que tienen que ver con un recinto deportivo propio y también seguir metiéndole manopla a la sede social, por lo cual pese a que durante este año se terminará su periodo, se comprometió, junto a su grupo de trabajo, a meter mano y seguir trabajando.
“Hemos avanzado en hartas cosas, está la voluntad y las ganas de seguir en esa senda, por lo que iremos nuevamente a la reelección, con la idea de por qué no, seguir consiguiendo cosas importantes para nuestro club”, dijo, Umanzor.
DIRECTIVA
Actualmente, la directiva de la “Nueva”, además la componen Jhon Escobar, vicepresidente; Ernesto Gajardo, secretario; Patricio González, tesorero; más Marcelo Fuentes y Jaime Bustamante, directores.
Será el 22 de diciembre que esta escuadra tendrá sus elecciones, fecha en que se cortará el queque, en cuanto a la continuidad de estos dirigentes.