Grandes dolores de cabeza tuvo por estos días Curicó Unido, que está empeñado en salvar la categoría y mantenerse en la Primera División.
Era un problema no menor, porque el día viernes 26 y sábado 27, el Estadio La Granja estaba reservado para un Sudamericano de atletismo, por lo que estaba supeditado a lo que podría decir la ANFP en relación a la programación, debido a que se están jugando instancias finales, tanto por el título, como por la permanencia, teniendo que jugarse en el mismo horario.
SOLUCIÓN
Sin embargo, luego de mucha angustia, los albirrojos podrán respirar aliviados, pues desde el ente rector del balompié nacional liberaron los horarios y, finalmente, el cuadro maulino se enfrentará el domingo,28 de noviembre a Palestino, desde las 18.00 horas, en el recinto tortero.
Tras el duelo ante los del Tino Tino, el último compromiso para los del Maule Norte será Audax Italiano, que está pactado para el domingo 5 de diciembre, también a contar de las 18.00 horas.
Actualmente, los dirigidos por Damián Muñoz se encuentran en la duodécima posición, gracias a su diferencia de gol. Ya que, si bien suman 35 puntos, La Serena, Universidad de Chile y Melipilla, los melipillanos jugarían la promoción, descendiendo Huachipato, que suma 34 unidades, y Santiago Wanderers, que ya perdió la categoría (19 enteros).
Gráfica: Comunicaciones/Curicó Unido